Blogger Template by Blogcrowds.

La zona gris
Autores: Glen Brunswick & John Romita Jr.
Editorial: Planeta DeAgostini
Páginas: 128 páginas

Esta es la última novela gráfica que he tenido el placer de leer: La zona gris (Glen Brunswick -guionista- & John Romita Jr. -dibujante-).
Cómic con tintes de novela fantástica y sobrenatural donde Rudy Chance (detective corrupto de narcóticos) está metido hasta las trancas en negocios y asuntos turbios de la mafia y como es de suponer estos "tejemanejes" nunca acaban bien y, en este caso no iba a ser diferente puesto que su esposa y su hijo son asesinados por unos sicarios.
A partir de esta premisa, nuestro protagonista busca venganza y se topa con su propia muerte. Pero para sorpresa del lector la historia no termina ahí, sino que todos los muertos va a un lugar espectral parecido a un purgatorio llamado La Zona Gris, un lugar repleto de almas donde Rudy aprende la manera de sobrevivir y ganarse su redención para volver al mundo de los vivos. No desgrano más la trama para evitar spoilers...
El nivel de ejecución de las viñetas es notable y el ritmo y la constancia en la narración hacen de este tomo un ejemplar a tener en cuenta.
Una vez más Romita da la talla creando un cómic cojonudo.

A continuación extraigo una viñeta del ejemplar para que podáis juzgar vosotros mismos.


En resumen:
 Un cómic de categoría con una narración trepidante. Aconsejable.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio