Blogger Template by Blogcrowds.

Lobo (cómic)

Y pensaréis, ¿a qué viene esta reseña de un cómic? Pues muy sencillo, después de tanta reseña literaria; simple y llanamente me apetecía daros a conocer este excelente cómic que leí hace muchos años y que en mi opinión es una obra de arte. Entremos en materia...


Lobo (no confundir con Lobezno) es un antihéroe mercenario (cazarecompensas) creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer, que posee una fuerza y resistencia excepcionales. Ha sido siempre un mal tipo, al que lo único que le gusta es la violencia sin sentido, las mujeres y la intoxicación, aunque no necesariamente en ese orden. El carácter de este personaje es egocéntrico y extremadamente violento, el "chico malo de la DC". Matar es un fin.
Las viñetas que componen los cómics tienen una gran calidad artística, conteniendo innumerables cargas de violencia, gore e ironía.
Los aficionados a los cómics, sabrán o conocerán a este carismático personaje, a los que desconozcan de lo que hablo (y les guste los cómics) les aconsejo correr hacia un quiosco y hacerse con uno de sus ejemplares. A continuación os dejo un extracto de un capítulo. Ya me contaréis...



Uploaded with ImageShack.us

1 Comment:

  1. Unknown said...
    Me encanta este comic, es un antiheroe en toda regla, como curiosidad, lo que has mencionado al principio, no confundir con Lobezno, el personaje de la Marvel, así fue como lo conocí, por error, compré aquel comic pensando que guardaba alguna relación con Lobezno y me llevé una grata sorpresa, apartir de ahí quedé enganchado a aquel turbio personaje. Muy buena reseña compadre, uno de mis comics preferidos, un saludo macho.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio