Blogger Template by Blogcrowds.

Hace aproximadamente dos meses, recibí por parte de Omar Elvir la excelente noticia de saber que había sido publicado en la revista literaria nicaragüense Des Honoris Causa, en su número 26 (también recibí tres ejemplares de la revista vía correo postal, MUCHAS GRACIAS).

Colaboro con mi relato titulado Perseguido junto a una exquisita lista de escritores entre los que destacan Ana Patricia Moya (jefa de Groenlandia) entre otros.
Para el que desconozca esta revista, decir que atesora una gran calidad y una esmerada selección en cuanto a publicaciones y contenidos se refiere.

Agradezco desde estas líneas el trato atento y amable de Omar Elvir y el equipo que forman Des Honoris Causa.Espero y deseo colaborar en próximos números. Ha sido todo un placer.

Un abrazo a todos.
A continuación os dejo el enlace a su página web y a la revista en versión descargable.


Revista Des Honoris Causa en versión descargable (pdf): http://www.colnet.ch/robi/deshonoriscausa/archivos/deshonoris-26.pdf

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    interesante revista.

    Muy bueno tu texto, no hacen falta más explicaciones para entenderlo. Muy bien hecho.

    Marcos.
    Ángel Muñoz said...
    yo si lo conozco y leí tu pedazo de texto dani, muy grande, no sé si viste la foto del final que es mía. un fuerte abrazo amigo.
    Castorin said...
    Sí, Ángel. Me fijé también en tu foto, buena instantánea.

    Un abrazo, nos leemos.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio